Una y mil pajas.

Un paso más, hacia el abismo que creí dejar atrás.

Una frase que me invita, cortés, a la locura,

Un momento de respiro, unas palmas al compás,

Un deseo, más cariño, mi pasión y mordeduras.

 

Cielos grises, apagados, enredados y hostiles,

Besos, caricias, buenas intenciones, oscuras habitaciones,

Lucha interior, entre orgullo y piedad, razón y sinrazón,

Entre versos y leyendas, mis ojos sin venda, canciones a miles.

 

Y de la vida me he hecho un saco, pa lo bueno y lo malo,

Una caja de madera, pa lo que hablo y lo que callo,

Una caseta en el olvido hecha de paja y palos,

Una y mil pajas, prueba de ello son mis callos.

 

Bendito “mañana nos vemos”, bendito “ya estoy llegando”

Benditas noches en vela, Malditas noches sin dormir,

Benditas bragas de oferta, malditas piernas abiertas,

que me pierden y me pierdo, sin querer, pero te muerdo.

 

 

One thought on “Una y mil pajas.

Responder

